sábado, 16 de marzo de 2019

Isabella Rojas activa en Contraloría Estudiantil 2018

..."Una grata experiencia"

Para mí, el rol de contralora escolar fue una experiencia muy enriquecedora y que sin duda volvería a repetir. nunca lo vi como una obligación en el que debía actuar de forma repetida todos los días, sino como una forma dinámica de sostener una conexión con el resto de estudiantes de la escuela. en algunas oportunidades pude contactarme con todo un grupo, y en otras fue a través de sus representantes estudiantiles en la mesa del consejo estudiantil, pero siempre hice mi mayor esfuerzo para estar cerca de esta comunidad.

Cuando di como oficial mi candidatura a contraloría escolar, me basé en ciertos tópicos importantísimos  para  una  buena  gestión: ejercer el control de los recursos de la institución de forma oportuna, y efectiva, garantizando la participación activa del estudiantado, contribuyendo todos al desarrollo de nuestro entorno y al cumplimiento de los fines esenciales de la institución. y así, espero que el aspirante próximo a ganar la contraloría escolar, pueda pueda cumplir sus objetivos, junto a los estudiantes. pero sobre todo, siempre contará con mi ayuda y apoyo.

Por otra parte, quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron en este período de tiempo. a mis compañeros de 11B, a todos quienes me dieron ese voto de confianza, y por supuesto, también incluyo a los que no votaron por mí pero que con el pasar de los meses hicieron parte de mi gesta. agradezco a los profesores que me guiaron y aconsejaron durante el año y me aportaron de esa experiencia para facilitarme el aprendizaje y en general a toda la escuela le doy las gracias por haber hecho parte de esta corta pero valiosa etapa de mi vida como estudiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario