jueves, 21 de enero de 2021

Un año De contraloría que hoy finaliza

 


Un Año como contralor escolar que hoy finaliza, una experiencia donde me entregue a mi institución y todos mis compañeros en su servicio por su bienestar desde la contraloría escolar, mas allá de esto a dejar en alto el nombre de nosotros los inedecistas.

No tengo mas que palabras de agradecimiento a toda la comunidad educativa, directivos y docentes que me acompañaron durante mi año como contralor; fueron muchas vivencias durante ese año tan especial, trabajos en equipo donde aprendimos a ser mejores compañeros y tener sentido de pertenencia por una institución que trabaja arduamente por sus educandos.

A todos mis maestros que me acompañaron, fueron parte de mi instancia durante 12 años de mi vida. sobran las palabras para agradecerles por hacer de mi un joven imparable que no se rinde ante la adversidad y mas el hecho de formarme como un ser lleno de valores y fe para cambiar el mundo moviendo a mi generación.

La gran oportunidad de representar y llevar con orgullo en distintas instancias el nombre de mi colegio INEDEC y de todos los estudiantes de barranquilla, porque siempre donde quiera que vaya me enorgullece decir de donde vengo, el decir con orgullo SOY INEDECISTA , una institución que es mi segundo hogar donde esta mi segunda familia que me formo, educo y brindo su apoyo incondicional en todo momento. 

Soy un fiel creyente que Dios siempre tiene un plan perfecto y el me regalo la oportunidad de ser parte de esta familia inedecista, espero que mi año como contralor y mi paso por esta institución hayan dejado una huella que cuando nos proponemos con empeño algo, lo podemos lograr.

Un año como contralor que di lo mejor de mi para apoyar a cada  uno de mis compañeros y seguir creciendo como familia y como institución.

Todo mi cariño y gratitud para todos ustedes 

Comunidad educativa inedecista y directivos y docentes.

Lo que hace grande al campito INEDEC no son únicamente el alto nivel de educación, son los valores y aquellos maestros que siempre están ahí para sus estudiantes.

Gracias.